El Valle

‘Nos envían agua que nos enferma’

Ante la indiferencia de la Cespe, los residentes de las colonias afectadas cerraron las puertas del Centro de Gobierno
jueves, 23 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de las colonias afectadas por el servicio de agua de mala calidad cerraron las puertas del Centro de Gobierno de San Quintín.

El líder social de San Quintín, Virgilio López Reyes, comentó que las autoridades les dijeron que tendrán que esperar por más de 48 horas para poder tener un dialogo con el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), Carlos Loyola Peterson.

López Reyes comentó que debido a esa respuesta decidieron cerrar la puerta principal del Centro de Gobierno.

TIBIEZA DE LAS AUTORIDADES
Señaló que la calidad de agua que es enviada a las colonias Benito García, Las Aves, Parcela 16, Emiliano Zapata, Benito García, Tres Arbolitos, Fundadores y Parcela 17 está salada y es de mala calidad.

Explicó que debido a la calidad del agua que enviá la Cespe a estas colonias, los residentes de las mismas se han enfermado, les han salido ronchas y algunos hasta han perdido su cabello.

Afirmó que además de enviar agua de mala calidad, las autoridades de la Cespe no atienden la solicitud que les hacen para poder darles a conocer las inconformidades que se tienen debido a mal servicio.

“El agua que nos mandan está muy sucia, causa enfermedades. Según ellos, nos dijeron que el pozo se había lavado; por eso tenia el agua así. Pero es injusto que nos quieran ver la cara cuando sabemos que es agua de mala calidad”, comentó.

...

Comentarios