El Valle

Ejecutan a hombre en Punta Colonet

lunes, 27 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con un disparo en la cabeza y en el rostro fue localizado, el pasado fin de semana en la delegación de Punta Colonet, el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Pablo Sifuentes Ibarra.

Los hechos se registraron en punto de las 22:39 horas, cuando informaron que en la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Héroes de Chapultepec, del ejido Díaz Ordaz, se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

En el lugar de los hechos, los agentes policiacos observaron a una sujeto, que vestía pantalón de mezclilla y una camisa a cuadros color azul, el cual se encontraba en posición de cúbito dorsal a un costado de un vehículo. Presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza y el rostro.

SOLICITAN PRESENCIA DE PERITOS
Por tal razón, solicitaron la presencia de los paramédicos voluntarios, quienes informaron que el sujeto no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

También llegaron los agentes investigadores para iniciar con el peritaje correspondiente.

Durante la presente semana, dos personas fueron privadas de la vida por disparos de arma de fuego y una tercera con un arma punzo cortante.

Hasta lo que va del mes de agosto, se han contabilizado siete asesinados por arma de fuego y uno por arma punzo cortante.

...

Comentarios