El Valle

Pagan recolección de basura privada

lunes, 27 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes del sur tienen que contratar servicios particulares de recolección de basura, debido a que en la delegación de San Quintín no se cuenta con este servicio, ya que los dos camiones recolectores aún se encuentran fuera de servicio.

Los residentes de las colonias más alejadas, tanto al norte como al sur de esta demarcación, han optado por pagar servicios particulares de recolección de basura, debido a que este servicio es nulo en sus colonias.

Señalan que en varias ocasiones han tenido que quemar los desechos domésticos o solicitar la presencia del servicio particular, que les cobra de 30 a 50 pesos, por acudir a sus domicilios y llevarse la basura doméstica.

YA CASI...
Afirman que pese a que han hablado a las oficinas de Servicios Públicos Municipales para solicitar información de cuándo pasará el camión recolector, sólo les informan que en los próximo días.

Algunas de las colonias afectadas por la falta de recolección de basura son Ampliación Lázaro Cárdenas, Benito García, Nueva Era, El Papalote, San Simón de Abajo y ejido Francisco Villa, por mencionar algunas.

Cabe mencionar, que hace ocho días, el coordinador de Servicios Públicos Municipales en la zona sur del municipio, Juan Manuel Castañeda, afirmo que los camiones recolectores de basura estarían trabajando desde la semana pasada.

...

Comentarios