El Valle

Ayude a limpiar las costas del sur

martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo 23 de septiembre se llevará a cabo una jornada de limpieza en la playa de Punta Azufre, la cual se encuentra ubicada en la delegación San Quintín.

El evento es organizado por Terra Peninsular y forma parte de una iniciativa entre organizaciones de la sociedad civil y autoridades, para realizar limpiezas simultáneas en diferentes sitios de Baja California y recolectar la mayor cantidad de basura posible.

La jornada de limpieza se realizará en Punta Azufre, al sur de San Quintín, y podrán participar residentes de todas las edades interesados en contribuir con tener playas y mares limpios.

REUNIÓN EN HOTEL
El punto de reunión será el domingo 23 de septiembre, a las 8:00 horas, en el hotel Cielito Lindo que se encuentra ubicado en la parte sur de esta demarcación, el evento se espera que concluya a las 13:00 horas.

Las recomendaciones para participar son: llevar guantes de carnaza, ropa cómoda, gorra o sombrero, protector solar, zapatos cerrados y termo de agua, de preferencia no llevar botellas de plástico para no generar más basura.

La información recabada se enviará a Ocean Conservancy, una organización que trabaja para proteger los océanos y que promueve limpiezas costeras a nivel internacional.

Para más información, puede contactar a Ricardo Domínguez Reza de Terra Peninsular al correo: ricardo@terrapeninsular.org

...

Comentarios