El Valle

Continúa la PGJE apestando a baño

martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por segunda ocasión en menos de tres meses, los baños que están el interior y exterior de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en San Quintín se encuentran fuera de servicio.

Personal que ahí labora, así como residentes de la zona sur que acuden a estas oficinas estatales se quejaron por el mal olor se percibe en las instalaciones de esta dependencia, lo que genera un grave problema de contaminación.

Las personas denunciantes, que no quisieron dar su nombre por miedo a represalias, comentaron que desde el pasado viernes el olor en el interior de las oficinas es insoportable y pese a que ya informaron a sus superiores no se ha hecho nada al respecto.

SIN BOMBA DE AGUA
El personal comentó a El Valle que tienen que acudir a los sanitarios que se encuentran en el Centro de Gobierno para realizar sus necesidades fisiológicas ya que los baños no cuentan con agua.

Dieron a conocer que la bomba que suministra de agua a las instalaciones no funciona y las casas móviles que fueron adaptadas como oficinas no cuentan con servicio de agua ni baños, generando problemas para el personal que ahí labora.

Cabe mencionar, que los alrededores de las oficinas de la PGJE en San Quintín se encuentran llenos de basura, lo que también genera un problema para los trabajadores y los residentes que tienen que acudir a estas instalaciones.

...

Comentarios