El Valle

Hieren con bala a hombre en SQ

La víctima logró trasladarse por su propio pie a una clínica para recibir atención médica
martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La tarde del pasado domingo un sujeto recibió un disparo de arma de fuego y logró llegar por sus propios medios a la Clínica 13 ubicada en la colonia La Cali, en San Quintín, para recibir atención médica.

Los hechos se registraron a las 16:04 cuando se informó que en esta clínica se encontraba una persona herida por disparos de arma de fuego.

De inmediato, los agentes municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde fueron informados que Juan “N”, de 42 años, presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el tórax, por lo que tenía que ser trasladado de forma inmediata.

ESCAPARON EN AUTO GRIS
Al lugar acudieron los técnicos en Urgencias Médicas voluntarios, quienes llevaron al herido hacía la Clínica 69, ubicada a poco más de 20 kilómetros de donde se registró la agresión.

Según los datos, la víctima informó a las autoridades investigadoras, que los presuntos responsables de esta agresión viajaban a bordo de un vehículo color gris de dos puertas y que se dieron a la fuga luego de dispararle.

Hasta el cierre de la edición, ni autoridades municipales ni estatales informaron si se había logrado asegurar a alguna persona por realizar las detonaciones en contra del hombre.

...

Comentarios