El Valle

Habrá concierto en Leona Vicario

jueves, 30 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo 8 de septiembre se llevará a cabo el concierto parte de las artistas Inuali Fare con danza afroguineana y Betania Zetta quien es cantante de música bohemia, así lo dio a conocer Míriam Méndez Carrillo, representante del ICBC en la zona sur.

La funcionaria estatal señaló que este concierto es completamente gratis y se dará en el teatro al aire libre Leona Vicario, que se encuentran ubicado en la parte posterior del Centro de Gobierno en San Quintín.

Comentó que el evento iniciará en punto de las 18:00 horas, por lo que se invita a los residentes del sur a que acudan a este evento y lo disfruten en compañía de su familia.

La representante del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en San Quintín, informó que este evento se dará por tercera ocasión, buscando que la gente de la zona sur tengan más espectáculos.

“El evento dura dos horas, aproximadamente, por lo que los invitamos para que vengan en compañía de su familia, puedan pasar un rato agradable y puedan disfrutar de este tipo de eventos que trae el ICBC a la zona”, concluyó Méndez Carrillo.

...

Comentarios