El Valle

Podrían revocar licencia a chofer

viernes, 31 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La Unidad Municipal de Transporte (UMT) en la zona sur del municipio tendrá que esperar la resolución de la autoridad investigadora competente, para tomar una decisión y la sanción que se hará acreedor el chófer señalado como presunto responsable de la agresión hacia otro taxista.

Hiram Degante García López, encargado de la UMT del sur, comentó a El Valle que en dado caso que sea encontrado culpable se le suspenderá la licencia de chófer de forma definitiva.

Dijo que el pasado miércoles tuvo una reunión con el personal de los taxis guinda con blanco quienes mostraron documentos en donde los padres de varios menores les requieren el servicio de taxi especial para sus hijos.

PRESENTAN OFICIOS
El funcionario público dio a conocer, que los miembros de esta agrupación de taxis presentaron oficios, para mostrar que los padres de familia piden el servicio, del domicilio hasta la institución educativa, a la hora de entrada y salida de la escuela.

Agregó que ellos, como autoridad municipal, esperarán el resultado de la investigación por parte de la autoridad competente, y con base en la resolución ellos tomaran la decisión de qué debe hacerse con el chofer.

El Valle intentó comunicarse con el responsable del Transporte Fernando Amilpa, pero su número de teléfono celular se encuentra apagado.
 

...

Comentarios