El Valle

Invitan campaña de Registro Civil

lunes, 6 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

Con el objetivo de brindarles identidad a las personas que radican en la zona sur y que son de los Estados de Oaxaca, Guerrero y Veracruz, se llevará a cabo una Campaña Interestatal de Registro Civil de personas indígenas, así lo informó Héctor Eduardo Saurez, delegado de la Comisión de Derechos Indígenas (CDI) en Baja California.

Dijo que los servicios que prestaran son registros de nacimientos, búsquedas, certificaciones, aclaraciones, rectificaciones, Clave Única de Registro de Población (CURP) y asesorías.

El Registro Civil de Oaxaca estará el 17 de agosto en Punta Colonet; 18 en Vicente Guerrero; 19 Camalú, 20 Vicente Guerrero, 21 y 22 de agosto Salón Social de la colonia Lázaro Cárdenas en San Quintín.

El de Veracruz, el 28 de agosto estará en el Salón Social de la Delegación Vicente Guerrero; 29 y 30 del mismo mes, la jornada se llevara a cabo en San Quintín, en el Salón Social de la colonia Lázaro Cárdenas.

El de Guerrero, el 26 de agosto en Punta Colonet; 27 Camalú; 28 Vicente Guerrero; 29 y 30 en San Quintín.

Los horarios en que atenderán a las personas que acudan a las diferentes delegaciones será de las 10:00 hasta las 20:00 horas.

...

Comentarios