El Valle

Limpian jóvenes las playas de VG

martes, 7 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 25 bolsas negras de basura llenadas de basura, el pasado domingo, por 48 aspirantes para formar parte del Escuadrón de la Patrulla Juvenil, así lo informó el encargado de la Unidad de Prevención del Delito en San Quintín, Miguel Ángel Cedano García.

El encargado comentó que esta actividad se llevó a cabo en la playa de esta demarcación, por parte de los jóvenes, quienes estuvieron realizando esta labor social para poder formar parte del escuadrón.

Cedano García dijo que en total fueron 76 jóvenes quienes participaron en esta limpieza, quienes estuvieron por poco más de tres horas levantando todo tipo de desechos.

IMPORTANCIA DE PLAYAS LIMPIAS
“Queremos que estos jóvenes sepan la importancia de tener playas limpias; además de que cuando vayan con sus familias no dejen basura y más que todo tener nuestros entornos limpios para tener un mejor lugar donde vivir”, comentó.

El encargado en la zona sur agregó que este tipo de actividades se llevarán a cabo cada vez que los residentes la pidan, o que los delegados de la zona sur lo soliciten.

Añadió que la basura fue llevada por un camión recolector de basura particular que acudió y levantó las 25 bolsas y las trasladó al basurero que se encuentra ubicado en la parte este de la delegación municipal.

...

Comentarios