El Valle

Localizan cuerpo en camino vecinal

Con éste suman dos muertos por disparos de arma de fuego en lo que va del presente mes
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con cuatro orificios producidos por disparos de arma de fuego fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en un camino vecinal ubicado sobre el arroyo Santo Domingo, el cual se encuentra en la delegación Vicente Guerrero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la persona que perdió la vida, fue identificada como Omar Capaceta Cortés, de 32 años.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se encontraba el cuerpo de una persona en un camino vecinal, hacía este arroyo, por lo que los agentes se adentraron 3.5 kilómetros, en donde observaron el cuerpo que vestía pantalón de mezclilla y una camisa negra, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas (TUM).

LEVANTAN EL CADÁVER
Los paramédicos informaron que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato los agentes resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de la Policía Ministerial (PM) y de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al lugar también acudió el Servicio Médico Forense (Semefo) que levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y poder así determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron la muerte del hombre.

Con éste suman dos muertos por disparos de arma de fuego en lo que va del presente mes.

Cabe recordar, que durante el pasado 2017, se registraron 94 muertos en toda la zona sur del municipio, desde San Vicente hasta El Rosario.

...

Comentarios