El Valle

Se quedan sin seis semáforos

jueves, 9 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los seis semáforos, de ambos sentidos de la carretera Transpeninsular, que se encuentran en la delegación San Quintín, desde el ejido Nuevo Baja California hasta el final de la colonia Lázaro Cárdenas, estuvieron fuera de servicio un promedio de 8 horas durante el pasado miércoles.

Desde las primeras horas de ayer, los semáforos ubicados en la parte norte de la delegación de San Quintín dejaron de funcionar, generando problemas para los conductores y los transeúntes.

En la colonia Lázaro Cárdenas, ocurrió lo mismo; los cuatro semáforos se encontraban fuera de servicio, originando un problema para los peatones que no son respetados por los conductores.

Luego de medio día, fue reinstalado el servicio.

REGISTRAN “ROBO DE CABLE”
El coordinador de Servicios Públicos municipales en la zona sur del municipio, Juan Manuel Castañeda, comentó que el apagón que se dio en los semáforos fue general en esta parte de la delegación de San Quintín.

Dijo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) explicó que, al parecer, dicho apagón sucedió porque se registró robo de cable en esa zona.

Hasta el cierre de la edición, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) no dio a conocer sobre algún robo de cable que se hubiera registrado en la parte sur de la zona.

...

Comentarios