El Valle

Será el viernes final de futbol

jueves, 9 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras empatar en el partido de ida con marcador de un gol entre los equipos Reforma y Zarahemla, este próximo viernes se jugara el partido de vuelta de la Final Intermedia de Futbol, así lo dio a conocer el presidente de la liga, Ernesto Favela.

El presidente señaló que el partido entre estos dos grandes equipos se llevará a cabo a las 20:00 horas, en el campo deportivo Miguel Valdez, que se encuentra en la delegación Vicente Guerrero.

Explicó que los juegos comenzarán a las 18:00 horas, cuando el equipo de Infotec se enfrente al de Mercado el Trailero por el tercer lugar y luego, a las 20:00 horas, iniciará el juego de vuelta por el primer lugar, entre Reforma y Zarahemla.

LOS MEJORES EQUIPOS
“Tenemos lo mejores cuatro equipos de la temporada y estamos seguros que darán todo en el campo de juego, por lo que invitamos a la gente para que acuda este próximo viernes y se divierta viendo estos partidos”.

Agregó que los asistentes podrán disfrutar de los mejores jugadores de la liga intermedia, en estos dos partidos en donde se estarán disputando los primeros cuatro lugares de esta interesante liga que llega a su final.

...

Comentarios