jueves, 20 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Participan más de 100 en tradicional carrera

Participan más de 100 en tradicional carrera

Se llevó a cabo la séptima edición de la Carrera Atlética del Grupo Bahía de San Quintín.

Se llevó a cabo la séptima edición de la Carrera Atlética del Grupo Bahía de San Quintín.

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con la participación de poco más de 100 corredores de las diferentes delegaciones del sur del municipio, además de la ciudad de Ensenada se llevó a cabo la séptima edición de la Carrera Atlética del Grupo Bahía de San Quintín.

A las 08:00 horas el delegado municipal de San Quintín, Moisés Davalos López, dio el banderazo de inicio de la carrera que partió de la colonia Las Flores y finalizó en el campo deportivo de la colonia La Cali.

Durante la ceremonia, invitaron a los corredores que participaron para ser multiplicadores e invitar a la gente para que practique cualquier tipo de deporte ya que es la mejor manera de llevar una vida sana y de la mejor manera.

RECONOCEN A PRIMEROS LUGARES
Al finalizar el evento, los miembros de este grupo de opinión, entregaron reconocimientos y medallas los primero lugares de las diferentes categorías que participaron en esta tradicional carrera que se hace cada año.

“Estoy muy contento por la respuesta de los asistentes. Les agradecemos que se hayan tomado el tiempo para participar y los invitamos para que nos acompañen el próximo año en la octava edición de este tradicional evento”, comentó.

Cabe destacar la organización y el apoyo que recibieron los por parte de las autoridades que brindaron seguridad a los corredores.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos