El Valle

Dejan choques en el sur fallecido y cinco heridos

martes, 11 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona muerta y cinco lesionados, fue el resultado de cinco accidentes de transito sucedidos el pasado fin de semana en la zona sur del municipio. Según los informes, la mayoría de ellos fueron por exceso de velocidad, falta de pericia al volante y los influjos del alcohol.

El hecho que cobró la vida de una persona se registró en las primeras horas de ayer, en el poblado Chula Vista en la delegación Vicente Guerrero.

Cuando los agentes municipales llegaron al lugar, observaron una camioneta Chevrolet TrailBlazer color blanca, así como dos personas lesionadas, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos voluntarios de esta demarcación, quienes atendieron a los heridos para trasladarlos a la Clínica 69.

PIERDE LA VIDA
Las autoridades fueron informadas, después, que uno de ellos perdió la vida, debido a las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar del accidente acudió la Policía Federal, para iniciar con el peritaje correspondiente y determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron la colisión que cobró la vida de una persona.

Cuatro accidentes más se registraron el fin de semana, dos en la delegación Vicente Guerrero y dos más en San Quintín. Los heridos fueron llevados a las diferentes clínicas en donde recibieron atención médica.

Cabe mencionar, que la mayoría de los accidentes que se registraron el pasado fin de semana, había bebidas embriagantes de por medio. Conducir bajo los influjos del alcohol es uno de los principales promotores de las colisiones vehiculares.

...

Comentarios