viernes, 21 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Piden regresar un radio Matra

Piden regresar un radio Matra

Los bomberos explicaron que el radio es de suma importancia para su labor.

Los bomberos explicaron que el radio es de suma importancia para su labor.

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Bomberos de la estación siete de la delegación de San Quintín, solicitan el apoyo de los residentes ya que se perdió un radio Matra y, hasta el momento, no ha sido localizado, pero saben que han estado modulando del mismo.

Señalaron que acudieron a realizar un trabajo en la colonia Lázaro Cárdenas en donde no se percataron que se les cayó el aparato. Cuando regresaron a la estación fue que se dieron cuenta de que no llevaban el radio de frecuencia.

HERRAMIENTA IMPORTANTE
Afirman que desde que se perdió el radio han estado usándolo, jugando con él y modulando en diferentes ocasiones, durante varios días, por lo que invitan a la persona que lo tiene lo regresen a la Estación 7 de Bomberos en San Quintín, siendo que es de suma importancia para poder cumplir con su labor a la sociedad.

“Este radio no les servirá de nada, por lo que le pedimos a la persona que lo tenga que lo regrese, ya que es un medio de comunicación importante en nuestro trabajo; nos hace falta para tener comunicación con la central”, comentaron.

Afirmaron que es la primera ocasión, en que no regresan algo que se halla perdido a los bomberos, por lo que esperan que las personas sean conscientes y entiendan la importancia de esta herramienta de trabajo para el personal de la Estación 7.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos