El Valle

Reparan lámparas en Bahía de los Ángeles

jueves, 13 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 55 lamparas de alumbrado público fueron reparadas en la delegación Bahía de Los Ángeles, por parte del personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura.

Octavio López Pinto, delegado de la demarcación precisó que en una primera etapa se repararon 55 luminarias en el poblado, lo cual beneficia también en la seguridad de los residentes de esa parte del municipio.

“Con la reparación de 55 lámparas al momento, se terminó el trabajo de alumbrado en el bulevar, el parque municipal, playa pública, Casa Díaz, rampa del poblado, calles aledañas al panteón y a la unidad deportiva”, resaltó.

CONTINUARÁN TRABAJOS
El funcionario afirmó que en las próximas semanas continuarán los trabajos de mejora por la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, ya que se encuentra comprometidos con los residentes de la zona.

Agregó que esta reparación se llevó a cabo en cumplimiento con uno de los compromisos adquiridos por el alcalde Marco Novelo, con las personas que radican en la delegación de Bahía de los Ángeles, ubicada al sur profundo.

...

Comentarios