El Valle

Elegirá grupo Madrugadores a coordinador

viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La mañana de ayer, el coordinador del Grupo Madrugadores entregó a sus socios la convocatoria para que elegir al nuevo coordinador, quien rendirá protesta el próximo 11 de octubre.

Neftalí Mendoza Aroche comentó, en su sesión de los jueves, que los socios tienen hasta la fecha programada para presentar a sus candidatos a ocupar la dirigencia del grupo.

Señaló que hasta el momento no se ha revelado el interés de alguno en particular para coordinar este importante grupo de opinión en la zona sur, que sesiona todos los jueves en la delegación de Vicente Guerrero.

Siguen esperando reunión con gobiernos
Mendoza Aroche señaló que han buscado reuniones tanto con el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid y el presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna, para tratar temas relevantes para la zona.

Neftalí Mendoza aseguró que tienen desde el pasado mes de mayo esperando una entrevista con el Ejecutivo Estatal y hasta el momento no han recibido respuesta por parte de su oficina o representante.

En el caso del presidente municipal, el coordinador del grupo Madrugadores señaló que desde agosto han solicitado una reunión y hasta el momento lo único que han recibido son negativas de los representantes del primer edil en las delegaciones.

...

Comentarios