EL VALLE

Realizan ceremonias en sur del municipio

sábado, 15 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con la participación de funcionarios estatales, así como alumnos de diferentes planteles educativos se llevó a cabo los honores a la bandera así como las efemérides de la semana, en el Centro de Gobierno en San Quintín.

En punto de las 08:30 inicio la ceremonia en donde la banda de guerra del CBTA 146 y la escolta del Colegio de Bachilleres de Baja California, compartieron los honores a la bandera para estudiantes y funcionarios.

El delegado del Centro de Gobierno en San Quintín, Moisés Dávalos López, invitó a los presentes a seguir adelante y trabajar por un mejor país y que demuestren el trabajo que se está realizando en toda la zona.

PIDEN UNIDAD
“Hoy más que nunca se requiere la unidad de los mexicanos. El Gobernador del Estado nos invita para que unamos nuestros esfuerzos de solidaridad de apoyo para que podamos mostrar los generosos que somos”, comentó.

Dávalos López agradeció también el apoyo brindado por los diferentes grupos de opinión que estuvieron presentes así como las escuelas que participaron durante este evento.

Al finalizar el evento, el delegado agradeció a las escuelas que acudieron al evento así como a los invitados por estar presente en esta fecha tan importante.

...

Comentarios