El Valle

Gana en debut Rodolfo Reseck

lunes, 17 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una victoria por golpeo en el primer round, Rodolfo “la Bestia” Reseck triunfó en su primer combate en Artes Marciales Mixtas, el pasado viernes en la ciudad de Ensenada, en un evento organizado por Ensenada Élite Fight.

En su debut dentro de la categoría de 155 libras como profesional, la Bestia dominó la arena tirando al suelo a su rival para asestarle golpes, obligando al árbitro a detener la pelea y anunciar como ganador al joven de San Quintín.

Rodolfo Reseck se preparó por casi tres meses para este debut, alternando su campamento de práctica entre la ciudad de Ensenada y San Quintín, para hacer su debut profesional en esta empresa.

Cabe destacar, que la Bestia ganó tres campeonatos amateur en diferentes pesos, 185 y 170 libras, probando su calidad como luchador, hasta que decidió hacer el salto hacia el profesionalismo.

“Me sentí muy bien, muy fuerte, muy completo. Entrené muy duro para este debut. Esperé el momento adecuado para iniciar mi ataque. Salimos con la mano en alto, lo que significa mucho para el inicio de mi carrera”, comentó Reseck.

Agregó que salió completo y sin ninguna lesión de consideración, después de su primer pelea profesional, y espera volver muy pronto a los entrenamientos, para buscar su segunda pelea.

La Bestia Reseck es el único peleador de Artes Marciales Mixtas profesional en la zona sur del municipio, aunque hay varios jóvenes interesados en profesionalizarse, pero hasta el momento han participado en el nivel amateur.

...

Comentarios