El Valle

Realizan desfile de fiestas patrias

Cerca de mil 500 personas desfilaron para celebrar la Independencia de México
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con la participación de cerca de mil 500 personas, la mañana de ayer se llevó a cabo el tradicional desfile cívico militar del 16 de septiembre en la delegación de San Quintín; cientos de personas acudieron a observar a los grupos participantes.

El evento inició a las 08:00 horas, en donde el delegado municipal, Óscar Valdez Beltrán, en compañía de otras autoridades estatales y federales, realizaron la ceremonia de honores a la bandera y dieron la bienvenida a los contingentes.

Este desfile inició con las unidades de la Policía Federal y Policía Municipal; posteriormente participó la escolta de la Policía Federal, para dar entrada a los grupos escolares, al Heroico Cuerpo de Bomberos y otras agrupaciones.

RECIBEN APLAUSOS
Durante este desfile cívico militar el Cuerpo de Bomberos y el Colegio de Bachilleres de Baja California, fueron lo que mas aplausos recibieron por parte de los asistentes al evento.

Valdez Beltrán agradeció a todas las personas que participaron en esta festividad conmemorativa con la que se demostró la unidad de los residentes de la zona sur y el esfuerzo de todos por hacer que el desfile cívico militar resaltara.

Al concluir el desfile, se llevó a cabo una kermés en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde la gente pudo degustar de platillos típicos mexicanos y disfrutar de diferentes números artísticos presentados por grupos de la región.

...

Galería de fotos

Comentarios