El Valle

¿Para qué denunciar si no nos creen?: Colonos

miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Vecinos de la colonia Lomas de San Ramón iniciarán con labores de patrullaje en las calles para combatir la inseguridad; además quieren invitar a la zona al delegado municipal, Arnulfo Narváez Gómez, y al comandante municipal de la delegación de Vicente Guerrero.

Justino Herrera, presidente de dicha colonia, señaló que hace dos semanas hubo tres presuntos intentos de privación de la libertad de menores en esta zona de la delegación y que en la mayoría de los casos los supuestos responsables escaparon del lugar.

PIDEN EXPLICACIONES
Afirmó que buscarán que las autoridades municipales acudan a esta colonia y den una explicación sobre este hecho y cuál ha sido el seguimiento que les están dando a las denuncias emitidas ante las autoridades.

“Se esta promoviendo la denuncia. Pero si al momento en que los residentes denuncian los tratan como mentirosos, ¿en qué lugar estamos quedando nosotros? ¿Para que denunciamos si no nos van a creer?”, comentó.

El presidente de la colonia Lomas de San Ramón señaló que durante esta reunión se busca hacer ver a las autoridades el problema de inseguridad que existe en esta colonia.

Agregó que los vecinos estarán haciendo recorridos por las calles y persona que sea sorprendida será entregada a las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes.

...

Comentarios