El Valle

Participaron 1,500 personas en desfile

jueves, 20 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En el desfile cívico-militar llevado a cabo en la delegación El Rosario, participaron un aproximado de mil 500 personas de seis escuelas y diferentes grupos sociales.

Lo anterior fue dado a conocer por la delegada, Yulma Espinoza, quien comentó que durante el evento también estuvieron presentes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) así como efectivos del 67 Batallón de Infantería.

Afirmó que el desfile inició a las 08:00 horas, en donde encabezaron el evento en coordinación con una sección de fusileros de la Secretaría de la Defensa Nacional e unidades de la Policía Municipal.

Los contingentes salieron a la altura de la escuela primaría José Vasconcelos, para subir a la carretera y concluir en el parque de esta demarcación, en donde posteriormente se llevo a cabo una kermes para todos los asistentes.

AGRADECE APOYO
Yulma Espinoza agradeció la participación de las escuelas y a los grupos organizados, así como a los residentes que acudieron a celebrar las fiestas patrias.

Afirmó que, gracias al apoyo de todas las personas el evento fue un éxito, desde las festividades del sábado por la noche hasta el desfile cívico militar que se organizó para los residentes de esta demarcación.

...

Comentarios