El Valle

Van Dragones en primer lugar

jueves, 20 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras cinco jornada en la liga de futbol de San Quintín, el equipo de Los Dragones se encuentra en primer lugar con 12 puntos mientras que en segundo puesto está el poderoso equipo Unión Militar con 11.

Ernesto Favela, presidente de la liga, señaló que en estas primeras fechas del torneo, los equipos no han mostrado su poderío en la ofensiva y la defensiva, por lo que hasta el momento no hay nada definido.

Dijo que entre los primeros cinco lugares hay sólo tres puntos de diferencia por lo que los próximos partidos podrían originar un cambio de posiciones en la tabla.

LOS MEJORES “ROMPERREDES”
El cuadro de los mejores “romperredes” de las primeras cinco jornadas de este interesante torneo, muestra en primer lugar a Samuel Reyes del equipo de Los Dragones, con ocho anotaciones, y empatando en el segundo puesto están José Antonio Pantoja y Fabio Santiago, ambos con siete goles.

Los próximos partidos de esta interesante liga se llevarán a cabo el viernes 21 de septiembre y el lunes 24, a las 18:00 y 20:00 horas, en el campo deportivo Miguel Valdez, ubicado en la delegación Vicente Guerrero.

“Queremos que las familias acudan a estos encuentros. Es un ambiente totalmente familiar, en donde buscamos que los asistentes disfruten al máximo los partidos y apoyen a su equipo favorito”, comentó Ernesto Favela.

...

Comentarios