El Valle

Entregan al sur obras por 5mdp

Las colonias beneficiadas fueron Leandro Valle, Nuevo Mexicali, El Papalote, así como el CBTA 307
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cinco obras con un monto aproximado de 5 millones de pesos del Ramo 33 fueron entregadas a los residentes de diferentes delegaciones del sur, durante la mañana de ayer.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, comentó que dichas obras benefician a más de mil 600 familias, por un monto total de 5 millones 717 mil 256.85 pesos.

La primera de ellas fue una red de alumbrado para el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 307, que dará mayor seguridad a casi 400 estudiantes que asisten en ambos turnos.

El costo de la red de electrificación fue de 525 mil pesos para 12 postes de concreto, un transformador, base de medición y dos luminarias tipo led.

También se entregaron una red de alumbrado público y electrificación en el ejido Leandro Valle y una red de agua potable en colonia Nuevo Mexicali con valor de un millón 2 mil 275.89 pesos, lo cual favorece a 700 familias de ambas colonias.

En la colonia El Papalote se entregaron redes de agua potable, electrificación y alumbrado para diversas vialidades de la zona, las cuales tiene un costo total de 4 millones 189 mil 981.35 pesos, inversión gestionada para más de 400 familias.

DONARÁ EQUIPO Y TECHUMBRE
Novelo Osuna acudió a la primaría Leandro Valle, ubicada en San Quintín, en donde se comprometió a donar equipo deportivo para los alumnos, además de gestionar la construcción de techumbre para la escuela.

El presidente municipal invitó a los residentes del sur a trabajar juntos para traer más beneficios a la zona.

La directora del plantel agradeció al alcalde el trabajo realizado y lo invito para continuar realizando esta labor por los niños y jóvenes de la zona sur, quienes le mostraron su agradecimiento por esta obra realizada.

El alcalde porteño fue enfático al reiterar que él trabaja para y por la población de Ensenada, por lo que dijo es importante seguir unidos para que las comunidades mejoren en todos los sentidos.

...

Comentarios