El Valle

Llevarán camiones colectores de basura

sábado, 22 de septiembre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La delegación de Camalú se verá beneficiada con una jornada de limpieza que pretende levantar la mayor cantidad de basura doméstica de las casi 40 colonias que se encuentran distribuidas en esta demarcación.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, en su última visita a la delegación de San Quintín, comentó que las jornadas de limpieza en las diferentes delegaciones se estarían llevando a cabo cada 15 días.

Novelo Osuna comentó que se cuenta con el apoyo de camiones recolectores de basura y el personal de Servicios Públicos, quienes estarán trabajando en la mayoría de las colonias de esa demarcación.

Invitan a la jornada
El primer edil invitó a los residentes de esta zona para apoyar el trabajo que se llevará a cabo en el fin de semana, además los exhortó a no tirar basura en la vía pública y mantener las calles limpias.

“Queremos que la gente nos apoye, salga este fin de semana y trabaje de la mano con nosotros, también los invito para que no tiren basura en la calle y mantengamos nuestras calles y colonias limpias” comentó el primer edil.

Marco Novelo agregó que se siente comprometido con los residentes de la zona sur y se encuentra trabajando de la mejor manera, para resolver el problema de la recolección de basura doméstica, en las delegaciones.

...

Comentarios