El Valle

Solicitan apoyo para afectados por inundaciones

sábado, 22 de septiembre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las instalaciones del grupo de voluntarios de San Quintín, Rescate Alpha, servirán como centro de acopio para las personas que resultaron afectadas por las inundaciones en el estado de Sinaloa.

Aníbal Reyes, coordinador de este grupo, comentó a El Valle que estarán aceptando productos no perecederos, comida en lata, productos de higiene personal y ropa en buen estado.

Señaló que la recepción de donaciones será hasta el próximo domingo, para después enviarlo al estado de Sinaloa, en donde será entregado a los afectados.

“Queremos que la gente nos apoye y traiga lo que les mencionamos; estaremos hasta el domingo recibiendo lo que quieran donar y después nos coordinaremos para hacerlo llegar hasta este estado de la república”, agregó.

El coordinador de este grupo dijo que buscarán trabajar de la mano del personal del Gobierno del Estado, para hacer llegar lo más pronto posible la ayuda que se recolecte en estos días.

Aníbal Reyes comentó que las puertas de la base de Grupo Alpha estarán abiertas las 24 horas, para que las personas de las diferentes delegaciones interesadas en apoyar puedan pasar y dejar su donativo.

...

Comentarios