El Valle

Inauguran dos centros Liconsa

martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE/
Ensenada, B. C.

Fueron abiertos dos centros de Leche Liconsa en las delegaciones de Valle de la Trinidad y El Rosario.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Desarrollo Regional y Delegaciones del XXII Ayuntamiento de Ensenada, Armando Espinoza Arroyo, quien en nombre del alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna, participó en la inauguración de ambos centros.

Mencionó que con apoyo del gerente de Liconsa en Baja California, Carlos Zárate, acudieron a las delegaciones mencionadas; el primer centro se abrió en las instalaciones de la industria Agroin de Valle de la Trinidad.

LABOR CONJUNTA
Ahí beneficiaron a 300 familias, gracias a la labor conjunta con los ingenieros Martín y Sergio Loperena Núñez, así como la delegada Rafaela Barreras Valenzuela.

De igual manera, agregó el funcionario municipal, se cuenta ya con distribución de leche Liconsa en El Rosario dentro de Abarrotes Mary, por lo cual agradeció a la delegada Yulma Espinoza Verdugo por gestión en favor de más de 200 familias.

Espinoza Arroyo enfatizó que el programa federal estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, posteriormente se dará a conocer la fecha de reanudación y los puntos de distribución.

En ambos eventos estuvieron también los delegados de Isla de Cedros, Luis Damián Ceballos, y de Bahía de los Ángeles, Octavio López Pinto, para continuar con este programa en las delegaciones del sur de Ensenada.

...

Galería de fotos

Comentarios