El Valle

Exceden más mujeres límites de velocidad

miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La mayoría de las infracciones que realiza la Policía Federal en la zona sur del municipio son para mujeres que conducen con exceso de velocidad, desde el tramo del Centro de Gobierno hacía la gasolinera que se encuentra en la delegación de San Quintín.

En dicha zona, el límite es de 40km/h, por lo que se invita a los conductores a que respeten el limite de velocidad que se tiene establecido para la zona.

El encargado de la Policía Federal en la zona sur, Omar Félix Lares, comentó que los operativos viales continuarán realizándose en las delegaciones y partes donde se conoce que los conductores exceden los limites de velocidad, para evitar que se sigan presentando accidentes de tránsito en la zona sur del municipio.

PIDEN RESPETAR SEÑALAMIENTOS
Señaló que se busca que la gente disminuya la velocidad a los límites establecidos, obedezcan las señales preventivas y restrictivas, guarden la distancia de seguridad y cedan el paso a peatones y vehículos que transiten en la vía principal.

Además, se invita a los conductores a traer su documentación vigente: licencia para conducir y tarjeta de circulación, para no recoger los vehículos en garantía del pago de infracciones.

En caso de contar con un vehículo extranjero, que éste se encuentre legalmente importado dentro del país.

Añadió Félix Lares que este tipo de operativos continuarán llevándose a cabo en todas las delegaciones y con esto evitar que sigan dándose accidentes de transito en la zona sur del municipio.

...

Galería de fotos

Comentarios