El Valle

Pondrán placas en calles de SQ

miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 70 placas con nombres serán colocadas en las principales calles y avenidas de la colonia Lázaro Cárdenas y el ejido Nuevo Baja California, informó el Grupo Bahía.

Los miembros comentaron en su sesión matutina, que primero realizarán un recorrido en estas dos colonias, para decidir cuál será el lugar adecuado para iniciar con la colocación de dichas nomenclaturas.

Afirmaron que durante el transcurso de la semana, llevarán a cabo un recorrido para invitar a la gente a que sea parte del proyecto, además de exhortarla a que cuide los letreros.

“Invitaremos a la gente para que nos apoye y esté presente al momento que coloquemos cerca de 70 placas en las diferentes calles y avenidas de estas dos colonias, las cuales son las más antiguas de la zona”, comentó.

Añadieron que serán estas dos colonias las primeras en que se iniciará con este proyecto, para después trasladarse a las colonias donde haya más familias y así brindarles un apoyo en la colocación de la nomenclatura.

Al final de la sesión, agradecieron el apoyo brindado por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en cuestión de este proyecto el cual vendrá a beneficiar a las personas que radican en estas colonias.

...

Comentarios