viernes, 21 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Instalará Bomberos modulo de atención

Instalará Bomberos  modulo de atención

Los comerciantes podrán regularizarse con los permisos que otorga la Dirección de Bomberos.

Los comerciantes podrán regularizarse con los permisos que otorga la Dirección de Bomberos.

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un módulo de atención dirigido a los comerciantes de la zona sur será instalado en la Estación de Bomberos de San Quintín, del 3 al 8 de septiembre, informó el director de esta dependencia José Guadalupe Marmolejo Ferrer.

Señaló que los inspectores de la dependencia a su cargo brindarán información y canalización de trámites correspondientes a la propia dirección.

“Buscamos apoyar a las personas propietarias de negocios para que se regularicen con los permisos que otorga la Dirección de Bomberos, brindándoles facilidades y evitándoles la vuelta a Ensenada”, afirmó, el funcionario.

INSPECCIONARÁN ESTABLECIMIENTOS
Señaló que las personas interesadas pueden acudir con identificación oficial, documentos del negocio. En el lugar podrán llenar las solicitudes correspondientes e inclusive los inspectores podrían realizar la visita de inspección a su negocio.

El funcionario municipal agregó que además se estarán llevando a cabo inspecciones en establecimientos a fin de verificar que cumplan con lo establecido en la normatividad vigente para seguridad propia y de la clientela.

Reiteró el llamado a los comerciantes para que aprovechen las facilidades que otorga la Dirección de Bomberos, acudiendo a la estación de San Quintín de 10:00 a 17:00 horas del 3 al 8 de septiembre del año en curso.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos