El Valle

Instalará Bomberos modulo de atención

lunes, 3 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un módulo de atención dirigido a los comerciantes de la zona sur será instalado en la Estación de Bomberos de San Quintín, del 3 al 8 de septiembre, informó el director de esta dependencia José Guadalupe Marmolejo Ferrer.

Señaló que los inspectores de la dependencia a su cargo brindarán información y canalización de trámites correspondientes a la propia dirección.

“Buscamos apoyar a las personas propietarias de negocios para que se regularicen con los permisos que otorga la Dirección de Bomberos, brindándoles facilidades y evitándoles la vuelta a Ensenada”, afirmó, el funcionario.

INSPECCIONARÁN ESTABLECIMIENTOS
Señaló que las personas interesadas pueden acudir con identificación oficial, documentos del negocio. En el lugar podrán llenar las solicitudes correspondientes e inclusive los inspectores podrían realizar la visita de inspección a su negocio.

El funcionario municipal agregó que además se estarán llevando a cabo inspecciones en establecimientos a fin de verificar que cumplan con lo establecido en la normatividad vigente para seguridad propia y de la clientela.

Reiteró el llamado a los comerciantes para que aprovechen las facilidades que otorga la Dirección de Bomberos, acudiendo a la estación de San Quintín de 10:00 a 17:00 horas del 3 al 8 de septiembre del año en curso.

...

Comentarios