El Valle

Entregan comedor en escuela primaria

martes, 4 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Se rehabilitó un comedor en la Escuela Primaria Nicolás Bravo, ubicada en el poblado Chula Vista de la delegación Vicente Guerrero, en seguimiento a las estrategias implementada la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe),

La delegada de la Sedesoe en San Quintín, Ita Hernández Loza, detalló que se invirtieron 376 mil 970 pesos en beneficio de más de 200 alumnos, padres de familia y personal docente del plantel.

ARREGLAN ESTRUCTURA
La funcionaria estatal precisó que se repararon 160 metros cuadrados en muros interiores y exteriores, se instalaron 150 metros de loseta, se repusieron 42 metros de lámina en cubierta, pintado y detallado general adentro y afuera del inmueble.

Hernández Loza subrayó que en la Sedesoe apoya de manera permanente la educación con acciones sociales diversas, tales como obras y becas a madres trabajadoras por 500 pesos cada una, para la compra de útiles, mochilas, libros, cuadernos, material didáctico, etcétera.

Con ese tipo de apoyos se colabora también en la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, al darles mejores oportunidades a los infantes para salir adelante.

...

Comentarios