viernes, 21 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Suspenden servicio paramédicos de SV

Los voluntarios carecen de recursos para continuar operando, ya que no cuentan con ningún apoyo por parte de las autoridades

Suspenden servicio paramédicos de SV

Poco más de 5 mil 600 habitantes de Vicente Guerrero se quedarán sin servicio, hasta que no haya forma de obtener recursos.

Suspenden servicio paramédicos de SV

Las ambulancias no tienen gasolina y les hace falta mantenimiento.

Las ambulancias no tienen gasolina y les hace falta mantenimiento.

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a la falta de ayuda por parte de Gobierno municipal y estatal, el grupo de voluntarios de paramédicos de San Vicente suspenderá el servicio, informó Jorge Alberto García, presidente de este grupo.

Comentó que es importante dar a conocer que suspenden el servicio por no tener recursos para continuar operando, ya que no cuentan con ningún apoyo por parte de las autoridades.

Comentó que la mañana de ayer se le envió un oficio a la delegación municipal de San Vicente Ferrer, en donde se les informó que no estarían brindado el servicio así también se le dijo al Centro de Control Comando, Cómputo y Comunicación (C-4).

AMBULANCIAS SIN MANTENIMIENTO
El presidente de este grupo comentó que ellos atienden desde el kilómetro 75 hasta el 115 y hacía el mar; en un camino vecinal entran hasta 50 kilómetros hacía la playa, pero por el momento es imposible brindar el servicio.

“Poco más de 5 mil 600 habitantes que hay en esta demarcación, más toda la población flotante que existe en la zona se quedarán sin servicio, hasta que no haya respuesta favorable para saber de dónde podemos obtener recursos”, comentó.

Jorge Alberto García, presidente del grupo de voluntarios de San Vicente, dijo que el problema no se limita a la falta de combustible, también hay falta de cambio de aceite, refacciones, mecánicos y todo lo que con lleva el mantenimiento de las unidades.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos