El Valle

Hacen mapas de atractivos en SQ

miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Mapas Turísticos de San Quintín fueron entregados por la Secretaría de Turismo de Baja California (Secture), con la intención de procurar la seguridad y orientación de los visitantes en los distintos atractivos y destinos de Baja California.

El secretario de la Secture, Óscar Escobedo Carignan, detalló que el objetivo principal es colocar los mapas en puntos estratégicos, para orientar al visitante y que tome mejores decisiones en cuanto a rutas, tiempos de traslado y actividades.

Explicó que ya existen alrededor de 50 mapas murales turísticos en puntos estratégicos, como La Bufadora, la Plaza Cívica en el centro de Ensenada, el Valle de Guadalupe, Bahía de los Ángeles, además de otros en San Quintín.

“TRAVEL TIPS”
El mapa turístico en versión folleto establece las principales rutas y carreteras, indica los distintos puertos de entrada a Estados Unidos, y las actividades turísticas que se pueden realizar en cada destino.

También señala gasolineras, hoteles, oficinas de atención de la Secture y el número de atención al visitante. Estos mapas serán entregados a miembros del sector turístico en los siete destinos turísticos de San Quintín.

Indicó que el mapa incluye los llamados “Travel Tips” o consejos para viaje, con información oportuna sobre permisos y trámites para cruzar a EU y detalles sobre los consulados existentes en el Estado.

Expresó que estas acciones darán mayor certidumbre, conocimiento y seguridad al visitante, para que pueda disfrutar del viaje y conocer los atractivos que ofrecen los destinos de Baja California.

...

Comentarios