viernes, 21 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Dará atención CRIT a personas en el sur

Dará atención CRIT a personas en el sur

El CRIT de Tijuana busca promover la cultura de inclusión hacía las personas con discapacidad.

El CRIT de Tijuana busca promover la cultura de inclusión hacía las personas con discapacidad.

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una serie de jornadas de inclusión social y extramuros serán llevadas a cabo por el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), para apoyar en la accesibilidad a los servicios de salud individuales y colectivos.

Luigina Rodríguez, directora médica del CRIT en Tijuana, dijo realizarán las actividades el próximo 27 y 28 de septiembre en la delegación de San Quintín, en donde se pretenden atender a cerca de 70 menores.

Dijo que con estas acciones se busca promover la cultura de inclusión hacía las personas con discapacidad y sus familias.

Señaló que algunos de los servicios que estarán ofreciendo son: terapia de lenguaje, respiratoria, física, ocupacional; neurología pediátrica, comunicación humana, ortopedia pediátrica y medicina de rehabilitación.

CAPACITACIONES PARA ADULTOS
Agregó habrá capacitaciones sobre atención para adultos mayores, servicios de registro civil, orientación en nutrición, actividades deportivas, valores, manualidades, así como afiliación y comercialización a programas estatales y federales.

La directora del CRIT en Tijuana agregó que todos los servicios ofrecidos son gratuitos, por lo que invitó a los residentes que tengan algún familiar con discapacidad a que acudan a estas jornadas.

Los servicios se brindarán en el Centro de Desarrollo Familiar, que se encuentran ubicado en la calle Luis Alcerrega y Nicolás Bravo, en el fraccionamiento Ciudad San Quintín, de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00 horas.

Las personas interesadas pueden comunicarse al correo electrónico linares@teleton-bc.org.mx o a los números de teléfono (664) 900-99-99, extensión 9955, con Zulema Linares Hernández.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos