El Valle

Deja accidente cuatro heridos

jueves, 6 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro personas lesionadas, entre ellos un menor, fue el resultado de un accidente automovilístico, registrado la mañana de ayer en el kilómetro 10, al sur de la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron pasadas las 07:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) sobe el accidente entre un camión de transporte de personal y un vehículo Volkswagen Passat, color negro.

En la unidad marcada con el número 161 viajaban cerca de 30 personas, quienes se dirigían a un campo agrícola para trabajar; sólo uno de ellos resultó con lesiones en los labios por la fuerza del impacto.

Cuando los agentes municipales llegaron encontraron que en el vehículo particular viajaban dos adultos y un menor que se encontraba lesionados, por lo que solicitaron el apoyo de los grupos de emergencia.

También acudieron los bomberos ya que los ocupantes del carro se encontraban atrapados en el interior, por lo que fue necesario utilizar las quijadas de la vida para romper el techo de la unidad.

APOYO DE PARAMÉDICOS
Cabe agregar, que los grupos de paramédicos voluntarios fueron desde la delegación de Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, estuvieron atendiendo a los heridos y trasladarlos a las clínicas de salud.

Así también al lugar de los hechos acudió una ambulancia de la empresa agrícola para socorrer a los jornaleros que resultaron lesionados después de este accidente.

Mientras bomberos y rescatistas realizaban las maniobras de rescate, las autoridades tuvieron que desviar el tránsito vehicular por una parte de terracería, para evitar cerrar el paso en la zona del accidente.

Al lugar acudió la Policía Federal que inició con el peritaje correspondiente, para determinar las causas del accidente y presentar al conductor de la unidad con las autoridades correspondientes.

...

Comentarios