El Valle

Detienen a tipo con envoltorios

jueves, 6 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un sujeto fue detenido por presunta posesión de tres envoltorios al parecer con la droga conocida como cristal.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) llevaron a cabo el arresto en las inmediaciones de la delegación San Vicente.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 14:05 horas, del martes 4 de septiembre, durante un recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia, observaron en las calles 5 de Mayo y Tercera a una persona de sexo masculino que se encontraba en el interior de un predio abandonado.

REALIZAN INSPECCIÓN
Recordó que esto infringe el artículo 26 fracción XXXVIII del Bando de Policía y Gobierno que a la letra dice: “Son infracciones que atentan contra la paz y tranquilidad pública del municipio: Utilizar lotes baldíos o construcciones en desuso, fomentando un ambiente de inseguridad, causando molestias o daños”.

“Ante la falta cometida, los agentes descendieron del carro radio patrulla, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y al efectuarle una inspección corporal le encontraron tres envoltorios al parecer con cristal”, afirmó.

Señaló que los uniformados le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Erick Rogelio “N”, de 26 años, quien junto con los envoltorios fue trasladado a la Estación Central para certificación médica y ser puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios