El Valle

Empatados en el primer lugar

jueves, 6 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Luego de tres jornadas en la liga municipal de futbol de San Quintín, los equipos de Dragones y la Unión Militar se encuentran en primer lugar con seis puntos y en tercer lugar se ubica Los Dragones con cinco puntos.

El presidente de la Liga Ernesto Favela explicó que la jornada número cuatro se jugará los días jueves, viernes, sábado y lunes, en el campo deportivo Miguel Valdez que se encuentra en la delegación Vicente Guerrero.

Los mejores goleadores de las primeras fechas del torneo son Samuel Reyes, del equipo de los dragones y Juan Morales, de la Unión Militar, ambos jugadores tienen cinco goles.

Ernesto Favela agregó que los partidos que se llevarán a cabo desde el próximo jueves iniciarán a las 20:00 horas, por lo que invita a los residentes para que acudan y se diviertan en estos partidos de futbol.

“Queremos que la gente nos apoye y asista a los partidos que se llevarán a cabo en este campo deportivo, todos los juegos iniciarán en punto en un ambiente totalmente familiar”, comentó el presidente de la liga.

...

Comentarios