El Valle

Regulariza Indivi Angelina Galván

viernes, 7 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el propósito de ampliar las oportunidades de acceso a la vivienda digna y sustentable a 462 familias, el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (Indivi), inicia los trabajos de regularización de la colonia Angelina Galván.

El delegado de la Indivi en Ensenada, Francisco Sánchez Corona, informó que luego de celebrarse el convenio con el propietario del predio ubicado en la parcela 34 el Ejido Nuevo Mexicali, se ratificó este documento en Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC).

INSCRIPCIÓN DE CONVENIO
Detalló que al inscribir este convenio en el RPPC, se da inicio a los trabajos de regularización, los cuales consisten en la elaboración de planos, inscripción de memorias y medidas topográficas de cada lote para después iniciar con el proceso de titulación.

El funcionario estatal comentó que este asentamiento de 20 hectáreas cuenta con 462 lotes, los cuales ya son habitados por familias, por lo que la dependencia estatal en busca de su desarrollo y bienestar social, dotará de una superficie suficiente para la construcción de una escuela y otro terreno para área de parque o deportivo.

El delegado de la Indivi en Ensenada, Francisco Sánchez Corona, mencionó que Gobierno del Estado tiene especial interés en concretar las acciones orientadas a la regularización para brindar la certeza jurídica sobre el predio donde habitan los pobladores el sur del municipio.

...

Comentarios