miércoles, 19 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:

CAPTURA PEP A MUJER PRÒFUGA DE LA JUSTICIA

En la colonia Esperanza

MEXICALI B. C., a 8 de septiembre de 2018.- Una fémina que contaba con una orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada, fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Esperanza.

El parte oficial indica que la detención se registró sobre la Guasave, de la citada colonia.

Tras percatarse de la cercanía de las unidades de la PEP una fémina que deambulaba por el lugar, manifestó nerviosismo y apresuró el paso para ingresar a un lote baldío, conducta por la cual se intervino para proceder a una entrevista de rutina.

Una vez abordada por los agentes preventivos la hoy detenida se identificó con el nombre de  Irma ¨N¨, de 31 años de edad.

Durante la revisión de rutina no le fue encontrado nada ilícito en su persona; por prevención se procedió a verificar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación  y Cómputo (C4).

El operador del Centro informó a los agentes estatales que la hoy detenida contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de allanamiento de morada.

Por dicha razón Irma ¨N¨ quedó bajo arresto para luego ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán como marca la ley.

Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos