Radio de EU

Piolín Sotelo a un paso del Salón de la Fama

El locutor mexicano es una de las figuras más queridas y con mucha fama entre los radioescuchas hispanos
miércoles, 30 de octubre de 2013 · 21:23
Los Angeles, EU - El locutor mexicano Eddie "Piolín” Sotelo está a un paso de ingresar al Salón de la Fama de la Radio en Estados Unidos, lo que terminará un año por demás convulso para una de las figuras más queridas entre los radioescuchas hispanos del país.
La fama de Sotelo se vio manchada en los últimos meses por acusaciones de ex colegas que lo señalaron de supuestos abusos sexuales tras la cancelación abrupta de su programa de radio en Univision. Sin embargo, una puerta se abrió para el locutor en el servicio de radio satelital SiriusXM mientras sus planes para celebrar su hito como el primer locutor mexicano que se incorpore al Salón de la Fama de la Radio el próximo 9 de noviembre continúan en pie.
Estrenado hace un par de semanas, el canal Piolín Radio transmite las 24 horas del día e incluye el "El Show de Piolín”, el nuevo programa de locutor, de 6 a 10 de la mañana (hora del pacífico de Estados Unidos) de lunes a viernes. Hasta ahora ha tenido como invitados a Enrique Iglesias, Angélica Vale y Angélica María, Poncho Lizárraga y Ana Gabriel, entre otras celebridades latinas, lo que indica que la fuerza de Piolín se mantiene.
Además, el hecho de estar en la radio satelital le permite tener contacto con gente en México, Canadá y todo Estados Unidos, donde se puede escuchar el programa.
"Hago más bromas, más chistes, más relajo”, dijo Piolín en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press. "Soy el primer mexicano que estoy en SiriusXM con un canal de 24 horas”.
Sotelo dice que su interés surgió al pasar por la misma situación cuando no tenía documentos para estar legalmente en el país. Su padre fue el primero de su familia en cruzar la frontera de forma ilegal.
Por el momento, Piolín se mantiene optimista ante la idea de que se compruebe su inocencia en el juicio contra sus ex empleados, quienes según él intentaron extorsionarlo por millones de dólares.



...

Valorar noticia

Comentarios