Más de 2000 fans

Complace Gondwana

Luego de que las agrupaciones porteñas hicieran vibrar al público, el grupo chileno subió al escenario a exponer su estilo de reggae
domingo, 10 de noviembre de 2013 · 21:14
Ensenada, B. C.  - Más de 2000 personas cantaron y bailaron al compás de la banda chilena de reggae Gondwana y las agrupaciones locales de ska, cumbia y rock Sin Control, Revolver, Tazabrozo y Los Implacabless, el sábado con motivo del décimo aniversario de Abels bar. 
Luego de que las agrupaciones porteñas hicieran vibrar al público, Gondwana subió a escenario minutos después de la media noche y entonó las melodías Nada cambió, Aire de jah y Reggae is coming.
El vocalista, Mc Jona dijo: "Muchas gracias por estar aquí, por acompañarnos, hace ratito que no veníamos, así que muchas gracias por disfrutar con nuestra música”.
Posteriormente la banda tocó las piezas Nadie como tu, Estoy amándote, Dulce amor, Mi princesa, Piénsame, Revolución, Guerra, Verde, amarillo y rojo, al terminar la pieza Mc Jona mencionó: "Yo creo que esta también se la saben y necesito que me ayuden” y siguió con Armonía de amor y enseguida Sentimiento original.
Luego de más de una hora de música abundante en reggae, gritos y aplausos por parte de los presentes, el vocalista gritó: "Esas manos en el aire”, y prosiguió la canción Tu y yo, por  consiguiente una pareja de novios subió al escenario y frente a los asistentes el varón emocionado y poco nervioso propuso matrimonio a su novia, la que con sonrisa en el rostro dijo "sí”.
Mc Jonas pidió a la audiencia un fuerte aplauso para los novios y les dedicó la canción de tema romántico, Nuestros sueños. 
A poco tiempo de finalizar el festejo musical, alrededor de 15 seguidores se treparon a escena y compartieron el espacio con los músicos. La banda concluyó el concierto con la pieza Could you be loved, del compositor y músico jamaiquino Bob Marley.  



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios