martes, 29 de julio de 2014
BÚSCANOS EN:
Ver Noticias
de Última Hora
13:52 hs
Originalmente Episodio VII se estrenaría en verano de 2015

«Star Wars: Episodio VII» se estrenará el 18 de diciembre de 2015

Los estudios de Lucasfilm anuncian que el regreso de la exitosa saga originalmente creada por George Lucas, Star Wars: Episodio VII, está programada para el 18 de diciembre de 2015, siendo reajustada luego de que su fecha de estreno inicial fuera para "verano de 2015".

jueves, 07 de noviembre de 2013
zoom
«Star Wars: Episodio VII» se estrenará el 18 de diciembre de 2015
Los fanáticos de la saga vivieron emociones encontradas cuando se anunció que Disney y Lucasfilm estaban trabajando no en una nueva película sino una nueva trilogía de Star Wars, la reconocida y exitosa saga creada por George Lucas hace ya varias décadas. La primera de estas tres películas, Star Wars: Episodio VII , estaba pautada para tener un estreno en verano del año de 2015. Sin embargo, el día de hoy un comunicado de Lucasfilm anuncia que la producción cinematográfica ahora cuenta con una nueva fecha de estreno en cartelera: 18 de diciembre de 2015.

Originalmente Episodio VII se estrenaría en verano de 2015Las razones para esta medida son evidentes. Luego de que se supiera que J.J. Abrams, el conocido guionista, productor y director de series de televisión y películas, es el principal responsable de la producción de Star Wars: Episodio VII, parece que el primer guión no estuvo a la altura de la franquicia, por lo que Abrams y Lucasfilm han logrado incluir al guionista Lawrence Kasdan, responsable de haber escrito la espectacular entrega "Star Wars: Episodio V The Empire Strikes Back", quien en conjunto con Abrams serán responsables de escribir el guión de la película.

Los cambios en el libreto han supuesto un borrón y cuenta nueva, y esto ha quitado tiempo a la producción, por lo que Lucasfilm ha debido reajustar la fecha de estreno, aunque haya supuesto (sorprendentemente) un atraso de apenas algunos meses, y no hasta el año 2016.
Comentarios
Horóscopo
Cancer (21 Junio - 21 Julio)

Obtendrás evolución o, al menos un reconocimiento por tu laboriosidad, empeño, disciplina, buen gusto y capacidad profesional.

BÚSCANOS EN:

2002 - 2014 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos