Festejarán aniversario 10 con reggae de Gondwana

sábado, 9 de noviembre de 2013 · 00:32

Ensenada, B. C. - La banda chilena de reggae Gondwana y las agrupaciones locales Sin Control, Revolver, Tazabrozo y Los Implacabless, además de dos Dj´s, Rodrigo Espinoza y Axel Zamudio, será el elenco del festejo por el décimo aniversario de Abels bar, este sábado 9 de noviembre.

Cada año se lleva a cabo una celebración por el cumpleaños del lugar, y en esta ocasión los coordinadores decidieron traer a Ensenada a una banda de renombre del reggae en español, ya que el décimo aniversario es especial y por ello ofrecerá una fiesta especial para el público.


Apoyo al rock porteño

El tiempo que lleva en pie la empresa se ha distinguido por organizar eventos en apoyo a la música de rock que se hace en Ensenada, como es el denominado "Guerra de bandas”.

En su escenario han tocado bandas importantes de México, Latinoamérica y Estados Unidos como Inspector, Genitallica, La Maldita Vecindad, Los Malditos Cocodrilos, El Gran Silencio, Maskatesta, Panteón Rococó, Tijuana No, La Castañeda, Dos Minutos, Dragonfly, La Plebe, Los Kung Fu Monkeys y Los Daniels, entre otros.

La cita para el concierto con Gondwana será en punto de las 21:00 horas de este sábado a un costado del bar. La entrada será con boleto y es sólo para mayores de edad.


Pases gratis

El Vigía tiene 5 pases gratis para que asistas a este concierto.
Sólo tienes que solicitarlos a través de este medio. Si lo obtienes preséntate este sábado entre las 9:00 y las 13:00 horas a las oficinas del periódico con identificación oficial.
El Vigía está ubicado en avenida López Mateos 1875, zona centro. Frente al Cobach. 

 


...

Valorar noticia

Comentarios