Paul Walker

Vin Diesel, afectado por la muerte del actor

La policía investiga si el accidente de tráfico que causó la muerte del actor pudo producirse en el curso de una carrera con otro vehículo
lunes, 2 de diciembre de 2013 · 21:16
Los Angeles, EU - Vin Diesel compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a Walker, y escribió: "Hermano, te voy a extrañar muchísimo. No tengo palabras. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.
Walker y Vin Diesel se conocieron en 2001 cuando fueron convocados para formar parte de la saga Fast and Furious.
Los actores actualmente se encontraban trabajando en la séptima versión de la saga. 

Investigan si murió en carrera contra otro automóvil
La policía investiga si el accidente de tráfico que causó la muerte del actor Paul Walker y del empresario de origen salvadoreño Roger Rodas el pasado sábado en Valencia (California), pudo producirse en el curso de una carrera con otro vehículo, informó el sargento de Policía Richard Cohen a medios televisivos.
La Policía estudia también la posibilidad de que el otro vehículo girase bruscamente enfrente del Porsche y causara el accidente, apuntó Cohen, además agregó que la calle donde se produjo el accidente tiene reputación de ser empleada para este tipo de carreras. 

Algunas de las facetas del actor: 
- El piloto de carreras
Mucho antes de que su nombre se convirtiese en sinónimo de coches de carreras, Walker ya se dedicaba a quemar ruedas. Fue una pasión que le llevó a participar en la franquicia cinematográfica Fast and Furious.

- El biólogo marino
Walker pretendía dedicarse a la biología marina, carrera que estudió en la universidad. Además, el actor solía citar al oceanógrafó francés Jacques Cousteau como su ídolo.
En 2006 se convirtió en miembro de la junta directiva de la Fundación Billfish, que se dedica a vigilar la salud de los océanos.

- El deportista
Parte de su pasión por el mar la demostraba sobre una tabla de surf. "El surf me sienta bien”, declaró al sitio Dark Horizons en 2001. "Siempre ha sido una especie de experiencia Zen para mí”.
Más tarde se convertiría también en ardiente fan del jiu-jitsu brasileño.

- Su lado humanitario
En enero de 2010, Walker voló a Puerto Príncipe, Haití, para ayudar a los damnificados por el terrible terremoto que había tenido lugar un mes antes. Al darse cuenta de la necesidad de actuar rápidamente en estas situaciones, Walker creó Reach Out Worldwide (ROWW), una organización dedicada a ayudar en casos de desastres.

- Padre
Walker se convirtió en padre por accidente, cuando tenía 25 años. Justo antes de que su carrera comenzase a despegar descubrió que su novia de entonces, Rebecca McBrain, estaba embarazada.
En 2011, su hija Meadow Walker se mudó a California para vivir con él. Walker aseguró que su crecimiento personal fue inmediato.

Famosos lamentan la muerte de Paul Walker:
Tyrese: "Me duele tanto el corazón que nadie puede hacerme creer que esto es real”.
Jessica Alba: "#RIP #PaulWalker Era un chico dulce, que tenía los pies en la tierra. Mi corazón está con su familia”.
Alyssa Milano: "No, @RealPaulWalker. No. No. No. Descansa con los ángeles. Tú. Dulce niño”.
Ludacris: "Tu humilde espíritu se sintió desde el primer momento. Tu presencia siempre dejó una marca...”
Dwayne Johnson: "Toda mi fuerza, amor y fe para la familia Walker durante este devastador tiempo. Encontraremos nuestra fuerza en su luz. Te quiero, hermano”.
Adam Shankman: "#rippaulwalker Tuve la bendición de llamarte amigo. Se acaba de apagar una hermosa luz. Te quiero Paul”. 
Olivida Wilde: "Corazón pesado, pesado, esta noche. Paul Walker era una persona realmente buena, dulce, amable, relajada y cariñosa. Le envío mucho amor a su familia”.
Goldie Hawn: "Nuestra familia llora la pérdida de Paul. Un ser humano muy especial. Todas nuestras oraciones son para su amada familia”.
Gabrielle Union: "Esto es horrible. Horrible. #RIPPaulWalker. Por favor amigos y fans oren por su familia. Hemos perdido a un gran padre y hombre”. 
Pitbull: "Descansa en paz, Paul. Estás ahora en un mejor lugar, papo. Ahora enséñale a los cielos quién es rápido y furioso”.

...

Galería de fotos

Comentarios