el estreno sería en julio

Frenan Rápido y Furioso 7

Gran parte de la película ya se filmó y por el momento se suspendió la producción mientras las autoridades siguen adelante con la investigación
martes, 3 de diciembre de 2013 · 20:08
Los Angeles  - El estudio de cine que hace la franquicia de acción "Fast & Furious” (Rápido y Furioso) suspendió la producción de su más reciente entrega, mientras las autoridades siguen adelante con su investigación sobre el fallecimiento de Paul Walker.
La oficina del forense del condado de Los Angeles informó el martes que está realizando autopsias a los cadáveres recuperados en el trágico accidente en un Porsche que sufrieron el sábado Walker, astro de las exitosas películas de acción y un amigo.
Las autoridades también informaron que recibieron los registros dentales de los familiares de ambos hombres.
Estos registros permitirán no sólo identificar formalmente los restos, que quedaron irreconocibles por el incendio que siguió al choque, sino también dictaminar oficialmente quién iba al volante, si Walker o Rodas.
Un portavoz no quiso informar cuándo se reanudaría.
Aunque una gran parte del filme ya se filmó, la cinta está incompleta. Su estreno estaba previsto para julio.

Descartan que accidente fue por carrera
Las autoridades no creen que el Porsche en el que él y un amigo viajaban corría una carrera contra otro auto.
Los investigadores del accidente "han recibido declaraciones de testigos según las cuales el auto involucrado viajaba solo a alta velocidad”, dijo el Departamento de Policía del condado de Los Angeles en un comunicado el lunes. "Ningún testigo ha contactado al (departamento) para decir que había un segundo vehículo”.
Las causas del accidente todavía no han sido determinadas, pero se presume que el exceso de velocidad haya sido un factor. 



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios