Más tarde en la Terminal de Cruceros

Flans en Ensenada

Las cantantes aseguran que a quienes asistan a su concierto les espera una noche de música, baile y emoción
sábado, 21 de septiembre de 2013 · 19:09

Ensenada B.C. - Con energía contagiosa llegaron Ilse, Ivonne y Mimí la noche del viernes a un conocido hotel de Ensenada, para dar una rueda de prensa a los medios locales.

Las tres cantantes se mostraron simpáticas y risueñas, dijeron que hoy a Ensenada le espera una noche de música, baile y emoción.

Con una nueva identidad grupal se presentarán esta noche en la Terminal de Cruceros, donde las integrantes de Flans prometieron presentar un concierto renovado, a pesar de ser éxitos de la década de los años 80.

Comentaron que la renovación se debe a que su proyecto musical merecía ese cambio, es decir, reinventar sus canciones más famosas; es posible que el público escuche esta noche novedades en temas como "Corre corre”, "Me he enamorado de un fan” o "Tímido”, con las cuales regresarán al pasado.

"Habrá sorpresas en el concierto, se sentirá actual, pero no se extrañarán las canciones del pasado”, afirmó entusiasmada Mimí.

Después de la pausa en sus carreras como intérpretes, el trío musical decidió regresar con la misma energía que en un inicio; al respecto comentaron que su gira de conciertos "Hoy por ti” representa sentimientos de nostalgia y buenos recuerdos, por lo que siguen disfrutando del escenario y los aplausos de sus fans.

A pesar de los años transcurridos, dijeron que les impacta ver nuevas generaciones en sus conciertos, muchos las ven en sus redes sociales de Facebook y Twitter, donde les manifiestan su cariño y reconocimiento.

Según organizadores de este concierto, se prevé que las Flans salgan a cantar a las 21:00 horas al "stage” de dicha terminal.


...

Valorar noticia

Comentarios