ÉXITO DE Flans

Viaje por túnel musical

El grupo demostró que sus voces siguen siendo armónicamente unidas, así lo constataron los 2 mil 300 fans en el concierto
domingo, 22 de septiembre de 2013 · 20:32
Ensenada, B.C. - En punto de las 10:42 de la noche, Ilse, Mimí e Ivonne salieron al escenario para deleitar con su música a 2 mil 300 personas que se congregaron en la explanada de la Terminal de Cruceros para recordar su juventud ochentera.
Entre los aplausos del público mayormente femenino, las Flans hicieron su aparición con "Alma gemela”, "Esta noche no”, "No me quiero casar” y "Billy”, temas que se conjugaron en un popurrí. 
Durante esa parte, el grupo demostró que sus voces siguen siendo armónicamente unidas, para luego en solitario presentar un setlist de su carrera fuera del grupo que incluyó:  "Somos los mismos” de Ivonne, "We, we” de Ilse y Mimí ofreció "Horas”. 
Luego Mimí saludó al público y agradeció a los ensenadenses y a quienes arribaron desde Tijuana, Rosarito y la ciudad vecina de San Diego, California, para luego comentarles que pasarían por un túnel del tiempo hasta los 80 y 90, motivo que generó el grito emocionado de los presentes.
"Finge que no”, "Tiraré”, "Tímido”, "20 millas”, y en todo momento agradecieron a su equipo de músicos y al staff por hacer el esfuerzo día a día para que ellas den su gira por todo país. 
En tanto Ivonne dijo que que estaban contentas por visitar Baja California, un lugar muy agradable para vivir y halagó la carretera escénica Tijuana-Ensenada, por los paisajes que tiene.
Otros éxitos interpretados fueron "Ay amor”, "Desde la trinchera”, "Físico”, pero los que más emocionaron a la gente fueron "Enamorada de un fan”, "Hoy por tí”, "Corre, corre”, "Bazar”, "Las mil y una noches” y "No controles”, los cuales son muy esperados por fanáticos y no tan fanáticos del grupo que ahora se reencontró para mostrar que sigue vigente. 
El show acabó a las 12:30 de la noche con los temas más clásicos de su carrera y con un público satisfecho con el espectáculo. 

Inicio: 10:42 PM
Final: 12:30 AM 
Gira: "Hoy por tí” Tour 2013
Lugar: Terminal de Cruceros 
Canciones:
Alma gemela
Esta noche no
No me quiero casar
Billy
Me gusta ser sonrisa 
Giovanni Amore
El tiempo se me va 
Somos los mismos
Finge que no
We, we
Tiraré
Tímido 
20 millas 
Horas 
Desde la trinchera 
Ay amor 
Físico 
Hoy por tí 
Enamorada de un fan
Él no es un rocky
A cada paso 
Corre, corre
Bazar
Mil y una noches 
No controles 


...

Valorar noticia

Comentarios