Se van tres

El pasado domingo se llevó a cabo el segundo concierto de La Voz Ensenada, en el que estuvo como invitado especial Larry Donas
lunes, 20 de enero de 2014 · 21:23
Ensenada, B. C. - Gran algarabía se vivió en el segundo concierto de La Voz Ensenada, que se llevó a cabo el pasado domingo en un bar de la calle Primera. 
Como invitado especial de esa noche, estuvo Larry Donas, quien estuvo acompañando a los concursantes en lo que fue la primera presentación de eliminatoria.  
Para amenizar el show, subieron a escena ex participantes de La Voz Mexicali, Erika Valdez, Víctor Velio y Max Torres ganador de La Voz niños Mexicali, inmediatamente los participantes de Ensenada interpretaron la pieza Color Esperanza. 
En esta ocasión destacaron como críticos la cantante y locutora, Mónica Hernández, ‘La Chula’, la reconocida maestra de canto, María del Refugio Flores y el instructor, Alberto Galaz.
En el primer bloque participó Abraham Zavala con ‘Salomé’, Carlos García con ‘Nuestro juramento’, concursante que lució nuevo vestuario ya que el denominado ‘juez de hierro’, Alberto Galaz, cumplió con su promesa de apoyarlo con su vestimenta, además a Carlos le fue otorgada una beca por seis meses de asesoría nutricional.
Luis Ángel Zumaya gustó a los presentes al interpretar ‘Niña de mi corazón’, Heidi Torres con ‘Ya lo se’, Ramsés Bañaga con ‘Y volveré’, Édgar Ariel con ‘El próximo viernes’ en versión acústica. 
Heriberto Meza cantó ‘I gotta find you’, pero no agradó mucho a los jueces su interpretación en inglés, aun así lo animaron a hacerlo mejor; continuó Juanito Placier con ‘Ya lo pasado pasado’, Juan Ma con ‘Ya no me mires así’, Susette con ‘Me va a extrañar’, El Dorado con ‘El rey’, Daniel Gómez con ‘Perfume de gardenia’ y Christian Leyva con ‘Te ofrezco mi corazón’. 

Intérpretes del segundo bloque
El segundo bloque estuvo a cargo de Reynaldo Ferreyra con ‘Como quien pierde una estrella’, Poulette con ‘Que bello’, Héctor Blanco con ‘La nave del olvido’ y al terminar su turno, subió Larry Donas a felicitarlo por su empeño y a darle bendiciones, "me da gusto que sea una persona humilde chambeando en la calle”, dijo el intérprete de ‘Donero loco de amor’.
Prosiguió Ernesto Valencia con ‘Tu y yo’, Manuel Negrete se esforzó para interpretar ‘El Cachanilla’ y causó reacción en ‘La chule’ que dijo, "ya encontré mi gallo”, además le recomendó abrir más los ojos al cantar. 
Siguió Daniela Torres con ‘Ahora tu’, Raúl Herrera con ‘Almohada’, Luis García Travesí con ‘La mejor de todas’, Jorge Ruiz con ‘No logro olvidarte’, Esthephania con ‘Me olvidarás’, Richard Zero, con  ‘Come whit me’, Alan Márquez con ‘Mi olvido’, justo al terminar la pieza, la maestra Flores expresó "me dejaste con la boca abierta, has perdido el miedo en el escenario y felicidades” y finalizó Kenya Siqueiros con ‘Señora’.
En el último espacio participó Eddy Acuña con ‘No veo la hora’, Nancy Morán con ‘La cara bonita’, Miguel Vargas con ‘A puro dolor’, Hiram Kent con ‘Polvo enamorado’, Denisse Guerrero con ‘Conmigo a la distancia’, Héctor Zamora con ‘Cascos ligeros’, El Momo con ‘Mi razón de ser’, Ishbel Marín con ‘Las cosas pequeñas’.
Antonio Arias con ‘Ojo por ojo’, Gil Nuñez con ‘Ayer pedí’, Damaris con ‘La cigarra’, Charly Robles, ‘No hace falta’, Gibrán Lyle con ‘Aunque no sea contigo’ y Morfier interpretó ‘Así no te amará jamas’.
En la cumbre del certamen premiaron a Damaris por mayor cantidad de votos en venta, Alan por la mejor voz de la noche y a Hiram Kent, por la voz más profesional y por aprovechamiento en ensayos. En los conciertos de las próximas semanas continuarán las eliminatorias y en esta ocasión fueron tres los participantes que quedaron fuera del concurso: Carlos García, Ramsés Bañaga y Luis García Travesí. 

Larry Donas
Los siguientes proyectos de Larry Donas son viajar a Miami,  Estados Unidos, para participar en el programa Sábado Gigante con Don Francisco y hacer dueto con Espinoza Paz. 

Así lo dijo: 
"A la gente que le guste la música, échele ganas porque todo se puede”. 

Evento: La Voz Ensenada
Primera eliminatoria
Participantes: 40
Eliminados: 3 (Carlos García, Ramsés Bañaga y Luis García Travesí)
Artista invitado: Larry Donas 
Jueces: Instructor, Alberto Galaz; maestra de canto, María del Refugio Flores y la cantante y locutora, Mónica Hernández "La Chula”.
Conductora: Viridiana Beltrán 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios