Revelan primeras fotos de la boda

Las revistas People y Hola! tuvieron acceso exclusivo al enlace matrimonial de George Clooney yAmal Alamuddin celebrado en Venecia
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 00:00
Los Angeles, EU - Tras la denominada ‘boda del año’, las revistas People y Hola! tuvieron acceso exclusivo a la boda entre George Clooney y la abogada Amal Alamuddin, celebrada este fin de semana en Italia.
Los novios aparecen en la portada de ambos medios, luciendo sus trajes: Giorgio Armani para Clooney y Oscar de la Renta para su ahora esposa, con encaje, perlas y diamantes. "Es un diseñador y un hombre tan elegante”, señaló la novia.
"Es un privilegio y un placer para mí vestirlo para esta ocasión, en la que protagoniza el papel más importante: el del novio”, señaló Armani. "(Giorgio) ha sido un buen amigo desde hace muchos años y la noche no estaría completa sin él”, indicó el actor.
"Se siente muy bien”, agregó Clooney al ser concultado por su sentimiento al contraer matrimonio. 
La pareja celebró la boda el pasado 27 de septiembre en Venecia, en el histórico Aman Canal Grande Venice con más de 100 invitados (incluyendo a Matt Damon y Bono, por ejemplo), "muchos de ellos con lágrimas en los ojos”, reveló People. 
"Nos conocimos en Italia. (...) Tenemos una casa allí. Sabíamos que era donde queríamos casarnos”, declaró la estrella de Hollywood.
"George y Amal irradiaban amor toda la noche,” señaló al mismo medio la madre de Alamuddin, Baria. 
Las imágenes completas saldrán en la próxima edición de People y Hola! el 1 de octubre. Sin embargo, se puede acceder a las fotos a través de Internet en la versión de pago. 

...

Valorar noticia

Comentarios